Los Comienzos

Datan de 1974, 30 años dedicados a la fabricación de ventiladores centrífugos industriales y sistemas para el tratamiento y filtrado de aire. En el inicio operaba con instalaciones industriales y mantenimiento en empresas de primera línea. Posteriormente, apoyándose en un plantel de trabajadores y técnicos calificados se introduce en el mercado de la Ventilación Industrial brindando asesoramiento, montando instalaciones y desarrollando equipos y materiales para tal especialidad. La empresa cuenta con una moderna Planta de más de 1500 m2 en la zona de Don Torcuato, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. En 1992 toma la representación exclusiva de la empresa sueca PLYMOVENT, líder en el mundo en el mercado de filtrado de aire, incorporando en la plaza local la más avanzada tecnología en equipos de filtración de aire.







En la Actualidad

En 2001, a partir de la decisión estratégica de convertir la unidad de negocios de ventiladores industriales en líder del mercado nacional, se establece un acuerdo tecnológico con EUROVENTILATORI, empresa italiana de fuerte liderazgo en la Unión Europea, fabricante de ventiladores industriales, continuadora de la tecnología Marelli, el cual permite recibir la experiencia y la profesionalidad de un grupo altamente tecnológico y calificado, lo cual implica brindar un completo servicio y simultáneamente ampliar la gama de productos ofrecidos.

Establecimientos Metalúrgicos Herrametal constituye la sede para toda Latinoamérica de EUROVENTILATORI International S.p.a., en continua actividad, llegamos a la época actual donde tras 30 años de actividad hemos desarrollado no sólo la tecnología de nuestras representadas, sino tecnología propia con técnicos e ingenieros con alta capacitación, que ha contribuido a afianzar nuestra marca en el mercado interno en una posición de liderazgo.


Euroventilatori
 
     
.....
     Avda. Gral. Belgrano 2614 - Don Torcuato - Buenos Aires - Tel | Fax . [54-11] 4727 - 0026 Powered by InversionesDigitales.com